miércoles, 30 de mayo de 2012




El tema que pretendo desarrollar es el de la dispersión y la ansiedad que ésta genera, En mi caso vivencial precisamente, es un tema latente en mí, ya que sufro de dislexia Y la dispersión es algo frecuente en mi persona. Pero más allá de este detalle personal e individual, creo que podría desarrollar esta temática enfocándola de manera global, hablando sobre la sociedad de la información y los conflictos provocados por la globalización y el consumismo. Es decir mostrando este estado de sobre información y hipersaturación visual en el que vivimos. Me interesa analizar la influencia que cada vez más tienen las imágenes en el hombre y el desasosiego que provoca su exceso en nuestro entorn.aprofitant hacerme del arte posmoderno, realizaría apropiación de imágenes. Mi objetivo es transformar signos dados, para cuestionar mitos culturals.contraposició de miradas. Es decir crear unos contrarios en conceptos realizando una especie de díptico audiovisual donde se muestren dos contrarios que en mi caso sería la visión contemplativa y por el otro lado la visión dispersa.REFERENTS: El bosco, Edvard Munch, Anish Kapoor, Witkin, Pollock, Henri Michaux, Abbas Kiarostami, Robert Breson, Van Gogh, Antoni Tapies, Picasso, Godard, George Stainer, David Linch, los Monti Paithon, Richard Wagner, Paul Celan, Frederic Amat. Eugeni Bonet o Ken Jacobs, Bill Viola, Nan Yun Pai, Pasolini

No hay comentarios: